Cruceros  > Grecia,oman,jordanie,emiratos árabes Unidos,egipto
Pullmantur

Grecia,Oman,Jordanie,Emiratos Árabes Unidos,Egipto

18 días / 17 noches salida desde Atenas
a bordo del Horizon
Asistencia en español
todo incluido
pensión completa
 
desde
1094
Salida : 22 noviembre 2018
Ver la disponibilidad
4,1/5
Animación y restauración de 10 y atención del personal de 10, en cuanto barco bien en líneas generales muy aunque necesita una buena puesta al día, por lo demás muy buena calidad del sueño y los camarotes aceptables.
Fatima E. 01/07/2017
Día
Escalas
Llegada
Salida
1
00:00
20:00
2
-
-
3
07:30
09:00
4
21:00
22:30
5
03:00
15:30
6
-
-
7
08:00
20:00
8
-
-
9
-
-
10
-
-
11
-
-
12
-
-
13
07:00
15:30
14
-
-
15
11:00
21:00
16
10:00
18:30
17
11:00
00:00
18
00:00
00:00
19
00:00
00:00

Los camarotes del Horizon

Camarote estándar

▼ Más informaciones
Desde categoría Interior ID hasta Interior IS Tamaño : 15,5m² (aprox.) Características : Cama matrimonio / separadas -Cuarto de baño - Aire acondicionado - Televisión - Teléfono - Secador de pelo - Caja de seguridad

Camarote exterior

▼ Más informaciones
Desde categoría Exterior H hasta Exterior D Tamaño : 16m² (aprox.) Características : Cama matrimonio / separadas -Cuarto de baño - Aire acondicionado - Televisión - Teléfono - Secador de pelo - Caja de seguridad
Tarifa más económica
1094 €
para una salida el : 22/11/2018
Ver la disponibilidad

Camarote balcón

▼ Más informaciones
Desde categoría A hasta EB Tamaño : 16m² +3.7 m² terraza (aprox.) Características : Cama matrimonio / separadas -Cuarto de baño - Aire acondicionado - Televisión - Teléfono - Secador de pelo - Caja de seguridad

Suite

▼ Más informaciones

Tus escalas día a día

Atenas

▼ Más informaciones

Atenas es un museo al aire libre, con más de tres mil años de historia, es una de las ciudades habitadas más antiguas, por lo que está llena de restos arqueológicos de gran importancia. Es la capital de Grecia y su núcleo urbano más importante. En la ciudad viven unas 665.000 personas, más de 4 millones si contamos su área metropolitana.

Alejandria

▼ Más informaciones
Albergando el más grande puerto de Egipto delante Port-Saïd, Alejandría es una ciudad encargada de historia y una de las escalas PHARE de los paquebotes que surcan el Mediterráneo. Fundada al siglo IV antes de nuestra era por Alexandre el Grande, posee un patrimonio histórico perfectamente preservado. Durante los cruceros Alejandría, un gran número de viajeros se lanzan al descubrimiento de las atracciones de la ciudad, no citar más que la Columna de Dioclétien, las catacumbas de Kom-el-Chouqafa, la nueva Biblioteca de Alejandría y el anfiteatro de Kom-el-Dick. Además de la visita de los distintos museos como el Museo Grecorromano y el Museo nacional de Alejandría, el crucero Alejandría permite acceder a distintas actividades pasionantes como los paseos a lo largo de la cornisa, las pausas distensión en el Jardín de Muntazah, los baños en las aguas de Maa' moura o las sesiones de deporte náutico a Montazah. Se recomienda una excursión en la ciudad de Roseta vecina muy también.

El Cairo

▼ Más informaciones
Se descargan cruceros El Cairo a Port-Saïd. Dos horas de carretera bastan para incorporarse a la capital egipcia, también mayor ciudad Oriente Medio y el continente negro. Sobre las riberas orientales del Nilo, El Cairo es el destino ideal para los cruceros fluviales en Egipto. La ciudad descasca por otro lado algunos islotes adyacentes que deben recorrerse el tiempo de un crucero El Cairo. El centro urbano revela una cara variada, puntuada de palacio y antiguos cursos reales. Este barrio engloba tres islas: Rodó, Mounira y Gezira. Las plazoletas míticas de El Cairo y sus calles francesas son otras etapas interesantes a descubrir en curso de escala. A algunos minutos de marcha del lugar Ataba se extiende por ejemplo lo cocea cierra a Bey que desemboca en la famosa mezquita de Al-Fath. La proximidad de El Cairo con la pirámide Khéops en realidad también un alto lugar del turismo cultural. Este lugar de sepultura del faraón Khéops es una de las siete maravillas del mundo antiguo.

Canal de Suez

▼ Más informaciones

Situado en Egipto, el Canal de Suez tiene 163 kilómetros de longitud y conecta, a través de tres lagos naturales, la ciudad de Port Said en el Mediterráneo y la ciudad de Suez en el extremo norte del Mar Rojo.


Símbolo del Egipto contemporáneo, el Canal de Suez es una de las proezas técnicas más grandes del mundo. Representa la principal fuente de riqueza de la región y cada año lo atraviesan más de 20.000 barcos. Podrás admirar el fantástico escenario que recorre, ofreciéndote una maravillosa vista del Monte Sinaí y de África. Déjate tentar por los vendedores que, a bordo de pequeñas barcas, se acercan para ofrecerte todo tipo de suvenir. Durante una escala de crucero en el Canal de Suez podrás descubrir los más bellos monumentos de Egipto, como las Pirámides de Giza, la Esfinge o el Museo Egipcio. El Museo Militar de Port Said expone una increíble muestra de su historia y de los principales eventos del Canal de Suez. Disfrutando de la atmósfera cálida y acogedora de las aldeas conocerás mejor el estilo de vida de la población local.

Aqaba

▼ Más informaciones

Situada en el extremo sur de Jordania, en el golfo homónimo, la ciudad de Aqaba posee el único puerto del país. Esto convierte a la ciudad en una popular localidad costera con innumerables casas de lujo y turistas que disfrutan de su relajada atmósfera.


Aqaba te propone una escala de relax. Aunque la ciudad está muy modernizada, con la construcción de un nuevo puerto turístico y grandes hoteles, Aqaba custodia como si fuera un tesoro el encanto de una pequeña ciudad donde el aire es puro y agradable. Por su situación geográfica, la temperatura no suele bajar de 20 grados, incluso en invierno. Durante una escala de crucero en Aqaba, puedes acercarte a la playa pública para nadar o descansar un poco y, si te gusta el submarinismo, también podrás realizarlo. A unos 7 kilómetros de la ciudad se encuentra el Parque Marino de Aqaba donde podrás realizar inmersiones y descubrir los corales y los miles de peces que se esconde en el fondo del Mar Rojo.

Salaalah

▼ Más informaciones

Situada en el distrito de Dhofar, Salalah se encuentra en el extremo sur del Sultanato de Omán, en la frontera con Yemen frente al Océano Índico. Segunda ciudad más importante del país, Salalah es conocida mundialmente por la calidad de su incienso y su actividad artesanal.


En el mar o en el corazón de las montañas, Salalah te ofrece un marco idílico con sus playas de arena blanca, sus paisajes verdes y sus pequeños pueblos. Durante una escala de crucero en Salalah podrás visitar el centro histórico y sus pequeñas calles donde se encuentran numerosos zocos. No deberías perderte un recorrido por el Museo del Incienso que ilustra, con colecciones muy completas y variadas, la explotación y el comercio del incienso en el país. Acércate a las Cuevas de Marneef, desde donde podrás disfrutar de una espléndida panorámica de la bahía y la fauna selvática observando dromedarios, tortugas o, incluso, mantas raya desde una perspectiva diferente. El centro de la ciudad de Sumhuram es un lugar arqueológico, aún en proceso de excavación, en el que podrás admirar los vestigios de construcciones milenarias en el corazón de una suntuosa laguna poblada de aves migratorias.

Muscat

▼ Más informaciones

Capital del Sultanato de Omán, Mascat (o Muscat) es la ciudad más importante del país. Verdadero oasis en el desierto, esta ciudad se encuentra en el corazón de una fértil llanura y está rodeada de acantilados. Su centro histórico, el viejo Mascat, te ofrece impresionantes paisajes dignos de los cuentos de Las Mil y Una Noches.


Merece la pena descubrir Mascat paseando a pie por sus calles, caminando por los zocos del casco antiguo y adentrándote en la atmósfera cálida y particular de estas típicas calles comerciales para encontrar el mejor incienso y las especias más raras o degustar las especialidades locales y comprar los vestidos tradicionales. Durante una escala de crucero en Mascat, deberías visitar el Palacio del Sultanato que presenta una arquitectura contemporánea y original. Este edificio, adornado con columnas ricamente decoradas en oro y azul, es el lugar en el que el Sultán de Omán recibe a sus huéspedes. Otro edificio impresionante es la Royal Opera, una construcción inmensa que brilla por las noches gracias a su iluminación. Su fachada, de un blanco inmaculado, combina la cultura oriental y el modernismo. En Mascat deberías visitar también la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, famosa por su belleza y la riqueza de su decoración.

Fujairah

▼ Más informaciones
Fujairah es una única ciudad: no sólo porque se trata únicamente de la capital émiratie por encontrarse sobre el Golfo de Omán, sino también por la belleza de los paisajes que ofrece. Esta capital del emirato de Foudjaïrah, en Emiratos Arabes Unidos por ejemplo se conoce para su fuerte que se sitúa a dos kilómetros del centro urbano. Viejo de 344 años, este edificio se hace enteramente de ladrillos y lodo y representa la arquitectura oriental antigua. Pero los cruceros Fujairah se aprecian también por las etapas en el museo de la ciudad. Aquí se exponen las obras de los artistas locales. Otros aprecian también los paseos en 4x4 fuera de la ciudad para congregar numerosos lugares como la caída de agua de Wadi Wurayah. De noche como día, un crucero Fujairah promete bonitas aventuras: es una ocasión ideal para hundir en el centro de la cultura oriental.

Dubai

▼ Más informaciones

Representa a una de las capitales árabes más avanzadas, conviven apaciblemente tanto lo occidental como lo oriental con una clara mezcla de suntuosidad. Las grandes avenidas y los inmensos centros comerciales contrastan con los zocos de especias, oro o textiles en la ciudad antigua, o con el Dubai Creek. Es una una ciudad dinámica bullente de actividad, cuenta con impresionantes atracciones e innumerables tiendas de lujo.

Dubai

▼ Más informaciones

Representa a una de las capitales árabes más avanzadas, conviven apaciblemente tanto lo occidental como lo oriental con una clara mezcla de suntuosidad. Las grandes avenidas y los inmensos centros comerciales contrastan con los zocos de especias, oro o textiles en la ciudad antigua, o con el Dubai Creek. Es una una ciudad dinámica bullente de actividad, cuenta con impresionantes atracciones e innumerables tiendas de lujo.

Dubai

▼ Más informaciones

Representa a una de las capitales árabes más avanzadas, conviven apaciblemente tanto lo occidental como lo oriental con una clara mezcla de suntuosidad. Las grandes avenidas y los inmensos centros comerciales contrastan con los zocos de especias, oro o textiles en la ciudad antigua, o con el Dubai Creek. Es una una ciudad dinámica bullente de actividad, cuenta con impresionantes atracciones e innumerables tiendas de lujo.

Bar - Salones
Sobre la cubierta 8, es en el James Le Piano Bar que los pasajeros se dan cita para relajarse y apreciar una bebida refrescante sobre un fondo musical. No lejos de la piscina, el bar Zephir propone toda una serie de cócteles exóticos. En el casino, se arregló asimismo un bar para que los jugadores puedan restaurarse entre dos partidos de blackjack o de tragaperras.
Restaurante
Sobre la cubierta 7 del Horizon, Le Splendide le prepara platos regionales y cartas internacionales. Sobre la cubierta 11, el Marche Gourmand propone cartas en buffet libre y ofrece una gran variedad de snacks y parrilladas. Sobre el Terrasse, se puede disfrutar de una vista maravillosa hacia el exterior.
Bienestar
Sobre el Horizon, el Spa es el lugar ideal para regenerarse. Un personal atento, dispensa cuidados que varían desde los masajes relajantes a las curas tonificantes, al pasar por los tratamientos de belleza. Se arreglaron también, algunas salas de descanso que ofrecen una vista maravillosa sobre el mar en el espacio de bienestar.
Entretenimiento
Los entretenimientos no faltan a bordo del Horizon. Sobre dos niveles - entre las cubiertas 7 y 8 - el Grand Theatre programa tardes a tema y distintos espectáculos. Saphir Le Danse Club, la discoteca del buque, acoge con los brazos abiertos a los noctámbulos. Los aficionados de juegos de azar, por su parte, pueden acudir al casino ubicado sobre la cubierta 8.
piscinas
Pequeños y grandes pueden gozar de las alegrías del baño en las dos piletas ubicadas sobre la cubierta 11. La piscina para niños se arregló para las familias con niños, mientras que la gran piscina se dedica a los nadadores con más experiencia. Dos bañeras de hidromasaje separan estas dos estructuras.
Niños
Un equipo de animación con experiencia divierte a los pequeños en crucero sobre el Horizon. Animadores atentos organizan talleres y programas lúdicos dedicados a los niños de 3 a 17 años.
Deporte
Sobre el Horizon, combinar evasión y actividades físicas es posible. Para los que desean tomar cuidado de su silueta, se estableció un centro de fitness en el piso 12 del barco. Se instalaron, de esta manera, bicicletas estáticas modernas y cintas de correr. Coachs con experiencia acompañan a los deportistas y los aconsejan sobre los ejercicios adecuados.
Otros
Sobre la cubierta 8, varias tiendas acogen a los adeptos de compras. Los artículos que se proponen allí van desde los productos cosméticos a las joyas, pasando por los artículos libres de impuesto. Se colocaron también una biblioteca y un cibercafé en este piso.
tu barco : Horizon

El Horizon se destaca de los otros barcos de cruceros a causa de  su tamaño a escala humana (208 m de eslora).  Es el buque gemelo del Zenith de la flota de Pullmantur. Él Horizon les invita a disfrutar de sus recientes instalaciones durante un crucero que hará las delicias de sus 1444 pasajeros. Cuenta con  721 camarotes lujosos y confortables para ofrecerles un viaje  de excelencia y a la altura de sus expectativas. Un crucero a bordo del Horizon hará las delicias de grandes y pequeños, gracias al club que permite a los niños de 3 a 17 años de divertirse mientras que los adultos disfrutan de otras actividades  tales como casino, teatro, cine o discoteca. El Horizon propone también  un servicio específico de canguros que pueden solicitar tanto de día como  de noche para niños mayores de 3 años. Los aficionados a la gastronomía podrán acudir al restaurante Starlight para saborear sabrosos platos chinos e internacionales que harán las delicias de todos los paladares. También es agradable tomar un aperitivo o un cóctel en cualquier momento descansando en los bares y salones del barco. El Martini Bar  destaca por su gran variedad de cócteles a base de Martini.

Las Instalaciones de a bordo

Un crucero con el Horizon les ofrece la oportunidad de disfrutar de todas sus instalaciones y participar a  las numerosas actividades organizadas a bordo. Durante el día podrán relajarse y tomar el sol disfrutando de un baño refrescante en la piscina. Otra alternativa de relajamiento al aire libre para  mayores y pequeños son los jacuzzis. Los más deportistas  encontrarán un gimnasio a su disposición y si lo desean un magnifico Spa les ofrece los mejores tratamientos para su bienestar.

Los camarotes

Los camarotes del Horizon son todos muy confortables. Las cabinas estándar y las cabinas con vista al mar tienen  una cama de matrimonio convertible en dos camas individuales, cuarto de baño, secador de pelo, tocador, televisión y caja fuerte. Si han optado por alojarse en una suite, tendrán un gran ventanal desde el que  disfrutarán de una increíble vista al mar. Dispondrán también de un mini bar en su cabina  para que sus bebidas preferidas estén siempre bien frías.

Los itinerarios

Si sueñan  de un cambio de aires total en alta mar, el Horizon les ofrece la oportunidad de descubrir los mejores destinos  del Mediterráneo. Durante un crucero a bordo de este navío de lujo harán escalas para visitar ciudades tan bonitas como Roma, Atenas, Túnez, Marsella, ​​Ibiza y Palma de Mallorca. Saliendo  de Barcelona, harán escala en Livorno y Génova antes de regresar al puerto salida. En noviembre, el Horizon también hará escalas en  Ajaccio, Olbia y Portofino.

Las características técnicas
Puesta en servicio :
1990
N° de :
1828
N° Equipaje :
620
Peso neto :
47427 t
Manga :
29 m
Eslora :
208 m
Velocidad :
17 Nudos
Las prestaciones incluídas
  • El alojamiento en la cabina asignada durante toda la duracion del crucero
  • Las tasas de embarque
  • La participacion en todas las actividades de ocio y animacion organizadas a bordo
  • Todos los espectaculos
Las prestaciones no incluídas
  • Los seguros de viaje (anulacion o multirriesgo )dependiendo de lo firmado en contrato
  • Bebidas no incluidas ( dependiendo de lo firmado en contrato )
  • Los vuelos y traslados dependiendo de lo firmado en contrato
  • Las excursiones facultativas
  • Los servicios personales (peluqueria,masajes,medico...)
  • Las propinas o tasas de servicio no incluidas
Las formalidades de salida
  • pasaporte o documento de identidad; obligatorio en función del destino (consultarnos para más información)
  • La validez; del documento (pasaporte o DNI) debe ser superior a 6 meses a partir de la fecha de regresodo.

Las opiniones de clientes sobre Horizon

Fatima E.
5/5
Excelente
01/07/2017

Animación y restauración de 10 y atención del personal de 10, en cuanto barco bien en líneas generales muy aunque necesita una buena puesta al día, por lo demás muy buena calidad del sueño y los camarotes aceptables.

Noe V.
3/5
Bien
25/11/2017

Mejorable

Johona D.
5/5
Excelente
25/11/2017

exselente

Cesar S.
5/5
Excelente
26/11/2017

Muy buen servicio

Patricia R.
5/5
Excelente
19/11/2017

A la animaci

Carmen R.
4/5
Muy Bien
19/11/2017

Comida genial, animaci
1 - CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Tipo de camarote
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote balcón
Suite
22/11/2018
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
 
desde 
1094 €
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
Ventajas del crucero
Asistencia en español
todo incluido
Cruceros similares Oriente Medio - Dubai
MSC Splendida
salida desde Dubai
el 15 diciembre 2018
Dubai, Abu Dhabi, Sir Bani, Navegación, Muscat, Khasab, Dubai, Dubai
-20%
desde 1229 €
979
Costa Mediterranea
salida desde Dubai
el 22 diciembre 2018
Dubai, Dubai, Muscat, Muscat, Sir Bani, Abu Dhabi, Abu Dhabi, Dubai
 
desde
1219
MSC Splendida
salida desde Dubai
el 8 diciembre 2018
Dubai, Abu Dhabi, Sir Bani, Bahrein, Doha, Dubai, Dubai
-19%
desde 1319 €
1069
Celebrity Constellation
salida desde Civitavecchia - Roma
el 11 noviembre 2018
Civitavecchia - Roma, Catania, Navegación, Atenas, Canal de Suez, Canal de Suez, ...
 
desde
1259
Síguenos en :
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.